En un partido muy vibrante, con la obligación de ganar para seguir dando pelea en Primera, San Lorenzo supo manejar la presión y logró quedarse con una importante victoria. Y hubo fiesta en el Pando.
El encuentro fue de mucha intensidad y de ida y vuelta. Camioneros golpeó primero, pero sobre el final de los primeros 20 minutos, en un momento clave, Gonzalo Vietri empató el encuentro.
Con ese impulso, San Lorenzo salió a jugar el complemento. Apostó a la tenencia de la pelota y generó las situaciones más claras. Además, volvió a golpear en un instante determinante, bien rápido. A los dos minutos de ese segundo tiempo, Tomás Aranda selló el segundo. Ese gol pasaría a ser el del triunfo.
El equipo visitante intentó empatar con arquero jugador, pero la defensa azulgrana y Tobías Arce fueron efectivos a la hora de defender. Así San Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva.
El jueves, los pibes del Ciclón visitarán a Boca, en el Quinquela Martín, desde las 22. Y el domingo, en otro partido clave, recibirán desde las 20:30 a SECLA, en el Roberto Pando. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!